Cómo está el mundo

19/05/2006 10:05 por Álvaro J. Iradier

Aprovecho para anunciar que voy a fundar mi nueva empresa, Comisión & Chanchullation Corp. Como toda empresa competente que se precie, necesito carne fresca para realizar prácticas.

Como es lógico, no puedo ofrecer un salario elevado para las prácticas. Es más, vosotros, miserables becarios y gentucilla que no es capaz de trabajar, deberíais pagarme la experiencia que os permito adquirir en mi compañía. Como la ley no me lo permite, simplemente no os pagaré ni un céntimo por cada hora que os robe de vuestra vida, dejandoos el alma bajo el yugo de mi látigo.

Como me siento generoso, las horas extras obligatorias las pagaré al triple del precio establecido.

Comisión & Chanchullation Corp. es una empresa nueva, pero innovadora, de un gran futuro, con grandes ansias de crecimiento y enriquecimiento de las que mis trabajadores se podrán sentir partícipes. Un caldo de cultivo para mis complacientes empleados, que vivirán en su mundo de ilusión esperando el prometido ascenso inalcanzable.

Mi gran imaginación y mi poca honestidad me permite mostrar una amplia sonrisa mientras comento que actualmente nuestro gran equipo humano se encuentra plenamente integrado, con un gran ambiente de trabajo. Nuestra plantilla consta de 490.000 trabajadores repartidos en más de un millón de países. Puede que vuestro mundo de mierda sólo tenga 192 países reconocidos oficialmente, pero en el mundo de Comisión & Chanchullation Corp. nuestras fronteras llegan más allá. Como veis, viajamos mucho.

Lamentablemente en la mayoría de los países las leyes no nos permiten ejercer el castigo físico con los empleados, por lo en éstos que tendremos que conformarnos con el avasallamiento moral y la destrucción y doblegación de la voluntad.

Sin embargo, para desconectar brevemente de este apasionante mundillo, permitimos a nuestro empleados dedicarse a la costura de balones de fútbol en el descanso diario para el café.



Warning: Todo parecido de lo expuesto en esta página con la realidad es pura coincidencia.
Las historias y personajes aqui reflejados son fruto de la imaginación de una mente perturbada.
Está permitida la distribución y modificación de todos los contenidos de esta web, siempre que se cite la fuente.

Diseño por Wink Hosting.