Yoigo: la gran decepción

28/01/2008 22:01 por Álvaro J. Iradier

Llevo siendo cliente de Yoigo desde que nació, en Diciembre de 2006. La idea de una empresa de telefonía distinta, sin mentiras, sin letra pequeña, con las tarifas claras y sin complicaciones, y sobre todo el acceso a internet asequible, una tarifa plana de verdad, me convencieron. A pesar de algunos problemas iniciales, luego fueron pequeños detalles los que me hicieron sentirme seguro de mi elección. Incluso convencí a mi familia y amigos para pasarse a Yoigo.

La nueva tarifa que anunciaron recientemente, llamadas entre Yoigo a 0€/min "para siempre" , fue simplemente rompedora. No soy una persona que hable mucho por teléfono, pero era otro motivo importante para mantener mi elección, y recomendár Yoigo a los demás.

Sin embargo, Yoigo acaba de perder toda su credibilidad. De la noche a la mañana, primero como un rumor que no quería creer, pero finalmente confirmado, anuncian el fin de su tarifa "0€/min entre números Yoigo". Ahora está limitado a 60 minutos diarios. Vale, probablemente no iba a gastar en mi vida más de unos pocos minutos al día de teléfono, pero me parece un auténtico fraude, una gran mentira. ¿Dónde está ese eslogan de "verdad verdadera"? Verdad verdadera... hasta que yo quiera.

¿Qué será lo próximo? ¿Eliminarán la tarifa plana de internet, para limitarlo a X megas al día?

Esto, unido a la incapacidad de esta compañía para solucionarme una incidencia desde hace más de 2 meses, me está haciendo pensar en cambiarme a otro operador de más calidad. Al final, si son todos la misma mierda, al menos que me engañe alguien que no incumpla su propia filosofía.

Yoigo, parecía un futuro prometedor, pero ha resultado el gran fraude.



Warning: Todo parecido de lo expuesto en esta página con la realidad es pura coincidencia.
Las historias y personajes aqui reflejados son fruto de la imaginación de una mente perturbada.
Está permitida la distribución y modificación de todos los contenidos de esta web, siempre que se cite la fuente.

Diseño por Wink Hosting.