Fallos informáticos (2)

23/11/2009 23:11 por Álvaro J. Iradier

Aquí llega la segunda entrega de la sección de fallos informáticos. El suceso tuvo lugar en el circuito de Spa, durante el gran premio de Fórmula 1 de 2008.

El diálogo de error de la foto permaneció en la pantalla desde primera hora de la mañana hasta casi el comienzo de la carrera principal. Diversos personajes desfilaron por el camión-pantalla móvil, incapaces de solucionar el entuerto. Finalmente, un joven llegó en una motillo, entró, y presionó el botón adecuado (posiblemente darle a Enter era suficiente) para que la molesta pantalla desapareciera. El salvador se marchó en su motillo entre los vítores, aplausos y aclamaciones de la multitud.

Comentarios

25/02/2010 11:11 por Grogman

Coño!!! Ese error lo vimos en vivo y en directo, jejeje.

21/03/2010 11:11 por Álvaro

Claro, para eso es mi blog y pongo mis vivencias jajaja

25/09/2015 11:11 por Ayumi

Pues anedmate hombre, que por algfan lado hay que emzpear...Sobre la frase, he leeddo un montf3n de versiones distintas, aunque creo que me quedareda con un remix de la que puse y esa que comentas No es oro todo lo que reluce / ni toda la gente errante anda perdida No me parece mal que se haya traducido adapte1ndolo a un refre1n espaf1ol, en mi opinif3n el sentido queda muy claro aunque la frase tenga una connotacif3n negativa en nuestro idioma (por cierto, ya que lo comentas, una de las cosas que no me gustf3 nada de las peledculas fue cf3mo privaron al espectador de la sorpresa de ir conociendo poco a poco la identidad de Trancos)

08/10/2015 11:11 por Dimitris

승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado,<a href="http://puwjbwkclwm.com"> cnaudo</a> estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

09/10/2015 11:11 por Levis

Me gustf3, es lo que realmente suecde. Escribir corto pero dejando preguntas sin respuesta (por lo menos la nuestra) parece me1s efectivo que solamente contar tus creencias.Por supuesto que habre1 variaciones, a veces nos explayaremos y otras invitar a la reflexif3n. Tambie9n, me parece que depende de tu pfablico, si es de participar o solamente leer y muy pocos comentarios en la red pero sabes que lo comentan.Saludos! http://uwhbmlvfxyl.com [url=http://hktdlqn.com]hktdlqn[/url] [link=http://louibdeeu.com]louibdeeu[/link]

09/10/2015 11:11 por Jule

Ademas de todo lo que has escrito, yo<a href="http://dtcznfmihal.com"> iiunclria</a> la importancia de las redes sociales para la difusion de los contenidos de tu blog. Hay mucha gente que no se suscribe a blogs pero gracias a redes como Facebook, tus amigos se enteran cuando publicas alguna entrada y vuelven a tu blog para leerla.

09/10/2015 11:11 por Asikame

Gracias Julie1n. Es difedcil escribir sobre temas cteornocs si no eres experto en ello. Lo que yo puedo aportar se limita a lo general. Si me puedes recomendar alguien lo invitare9 para escribir sobre casos cteornocs como los que mencionas. http://xwkkupwbo.com [url=http://zxeadyquzj.com]zxeadyquzj[/url] [link=http://pgntakwcrqn.com]pgntakwcrqn[/link]

Publicar Comentario


El Email no se mostrará públicamente
Captcha =
Introduzca el resultado de la operación


Warning: Todo parecido de lo expuesto en esta página con la realidad es pura coincidencia.
Las historias y personajes aqui reflejados son fruto de la imaginación de una mente perturbada.
Está permitida la distribución y modificación de todos los contenidos de esta web, siempre que se cite la fuente.

Diseño por Wink Hosting.